martes, 14 de junio de 2011

Basada en el Origen

“una idea es el origen de todo”

Los sueños son realidades virtuales que se experimentan al dormir. Nacen a partir de un proceso mental involuntario que consiste en la reelaboración de distintas informaciones almacenadas en la memoria.
Estos pueden parecer incoherentes, aunque se desarrollan a partir de datos alojados en el inconsciente del sujeto.

El origen muestra de una manera compleja, irreal pero a la vez muy común en los seres humanos, como a veces nos refugiamos en los sueños para crear una perfección, para tener nuestro propio mundo o simplemente para adentrarnos en un espacio en el cual no se corre riesgo más que el de poner a prueba nuestra capacidad de recrear, de diseñar ciertos elementos, ciertos lugares y experiencias las cuales generalmente son extraídas de la realidad, y de las que no queremos despegarnos, o crear cosas que en nuestras realidades simplemente no existirían.

El sueño, a veces transporta a la persona a un estado de conciencia dentro del mismo, es decir soñar dentro de un sueño, eso quiere decir que la película no está lejos de la realidad, y eso conlleva a cuestionarnos de cierta forma, si lo que se vive es un sueño y lo que se sueña es una realidad o viceversa.

Para todo lo anterior, como seres humanos pensantes y razonables, debemos estar totalmente conscientes y alejar la culpa que sentimos a veces por lo que sucede en nuestras vidas, por lo que hacemos de ella. Hay que vivir un día a la vez, así de simple, pues cada uno trae sus propios afanes y conjeturas y tenemos la capacidad suficiente para solucionar lo que voluntaria e involuntariamente involucramos en ellos, pues así como en los sueños, la realidad es tan llamativa y excitante para nuestra mente, tenemos el control de ella y de cada paso que damos, así la perfección no exista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario